lunes, 2 de diciembre de 2013

Tom Daley sale del armario como bisexual y cuenta que tiene novio




Los rumores sobre su sexualidad siempre le han acompañado, pero ahora Tom Daley ha dado un paso al frente contando al mundo, vía redes sociales y vía youtube que tiene novio.

No se declara gay, simplemente dice que, aunque le gustan las chicas, ahora mismo tiene novio y no podría estar más feliz por ello. El vídeo lo ha acompañado de un tuit en el que dice que no ha sido fácil tomar la decisión y que espera le apoyemos. ¡Pues claro que sí!

    “Me siguen gustando las chicas, pero ahora mismo estoy saliendo con un chico y yo no podría estar más feliz. Me siento seguro, y realmente me siente bien”

Más allá de la frivolidad que podemos sacar en este momento al decir que ya era hora, o que qué chulazo ganamos, lo cierto es que que alguien como él, mundialmente famoso y mediático a más no poder, salga del armario, es un paso de gigante en la visibilidad del colectivo. De modo que gracias Tom.

Vía | Youtube
02 de diciembre de 2013 | 11:54 CET
jose-manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario