viernes, 27 de septiembre de 2013

Pastas Garofalo lanza una campaña en respuesta a Barilla: "No nos importa con quien hagas el amor"



Rápida como el viento ha sido Garofalo, marca italiana de pasta, en aprovechar los comentarios homófobos del presidente del grupo Barilla y lanzar una campaña en la que se hace un guiño LGTB. Aunque bueno, más que guiño al colectivo, lo que lanza es un mensaje de tolerancia.

La campaña está compuesta por la imagen que véis aquí arriba, en la que vemos representados a heteros, gays y lebianas mediante parejas de diferentes tipos de pasta. En cuanto al texto, que está en napolitano, pone lo siguiente (si mis fuentes italianas no me fallan):

    A nosotros no nos importa con quién hagas el amor, lo importante es que lo hagas bien.

    A nosotros no nos importa con quién la hagas, lo importante es que quede al dente.


Con estas dos frases tan bien traídas, Garofalo manda un zas en toda la boca a su homófobo competidor. Estrategia de marketing o sinceridad… Lo cierto es que me da igual lo que haya detrás de esta campaña. El caso es que nunca están de más los apoyos y guiños de complicidad.

Por cierto, desconozco si hay Garofalo en España, pero me he quedado con ganas de probar su pennes, que seguro que prometen y mucho. No me suena haberlo visto nunca en el supermercado y creo que con este nombre me sonaría. Vamos, digo yo.

ambienteg.com - 27 de septiembre de 2013
el-castigador
JaviM
Vía | PinkDNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario