viernes, 13 de septiembre de 2013

La extrema derecha se prepara para “luchar” contra los enemigos de la patria



La detención de 12 de sus integrantes tras asaltar este miércoles la librería Blanquerna de Madrid, sede de la Generalitat de Cataluña en la capital, no ha impedido que la extrema derecha siga adelante con sus planes para hacer frente al desafío soberanista que protagonizaron las miles de personas que con motivo de la Diada formaron una cadena humana que unió Cataluña de norte a sur.

La extrema derecha se une

Tras calificar como “cadena de mierda humana” a los “hijos de puta encadenados” que abogaron por la independencia de Cataluña, la extrema derecha sigue adelante con sus planes para “luchar contra los enemigos de España”. Unidos bajo la plataforma La España en Marcha (compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional), los fascistas instan a la sociedad a  abandonar “la actitud pasiva, acomodaticia, apática y nihilista para responder como se merece a los constantes agravios y vejaciones a los que es sometida nuestra nación por parte de sus enemigos”.

“Revolución Nacional”

Así, y frente a la que denominan “vergonzosa indiferencia, cuando no colaboración, de la clase dirigente”, la plataforma La España en Marcha realiza un llamamiento para protagonizar una “Revolución Nacional” (en la que debe participar el Ejército) y que en su opinión, irremediablemente traerá consigo una “lucha ardua y no apta para espíritus débiles o pusilánimes”.

Barbacoa, barra libre… y quema de esteladas

Pero antes de la lucha, los falangistas pretenden realizar el próximo 28 de septiembre “una gran fiesta en Madrid con la intención de crear un bloque sólido de jóvenes dispuestos a luchar contra los enemigos de España y recaudar de fondos para la manifestación que se celebrará el próximo 12 de Octubre en Barcelona”. Según anuncian en diversas páginas web de extrema derecha, la fiesta “tendrá un coste de 20 euros, que incluirán la bebida, comida y capea” y en ella “se realizarán varias actividades, entre otras, la quema de trapos separatistas”.

La estrategia de los fascistas

Hasta el momento de la publicación de este artículo, la Delegación de Gobierno en Madrid no ha aclarado a este periódico si tienen constancia de la realización de esta “fiesta” y de si permitirán la celebración de la misma. Los organizadores tampoco han anunciado el establecimiento que acogerá la quema de “trapos separatistas” para evitar que la presión en las redes sociales impida, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, que el establecimiento se eche para atrás y finalmente no permita a los falangistas acudir a sus instalaciones.

“Ir de caza” a Barcelona

Como bien apuntan los organizadores, la importancia de esta “fiesta” radica en la obtención de fondos para financiar la manifestación que pretenden protagonizar el próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad, en Barcelona. Según han detallado a ELPLURAL.COM varios miembros de la extrema derecha, los fascistas quieren perfeccionar la “expedición” que el año pasado ya acudió a la Ciudad Condal para “salir de caza” (expresión que la extrema derecha utiliza cuando hacen redadas para apalear a inmigrantes, homosexuales o ciudadanos progresistas).

elplural.com - JOSÉ MARÍA GARRIDO | 12/09/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario