lunes, 8 de julio de 2013

Mariló Montero compara un encierro con el Madrid Arena

Mariló Montero: Coloso del pensamiento occidental.


La presentadora de 'La Mañana de la 1', Mariló Montero vuelve a ser objeto de las críticas debido al comentario realizado tras uno de los encierros de San Fermín en el que comparaba una de las aglomeraciones en el recorrido con lo sucedido en el Madrid Arena en octubre del año pasado.

En una conexión con el programa, la presentadora pamplonesa, que había presenciado el encierro desde un balcón, explicaba cómo el peligro había estado "en las personas" porque "al cerrar la barrera y hacer un poquito de oxigenación en la carrera, han cerrado y se ha creado aquí una avalancha". Mariló Montero y otra compañera declaraban haber visto esto "con enorme preocupación" y a la presentadora le extrañaba "que no hubiera heridos con luxaciones", debido al 'tapón' que le recordó "uno de los peores momentos vividos en Madrid, el Madrid Arena".

No es la primera vez que la periodista se ve envuelta en una polémica por sus declaraciones. Ya ha tenido varios lapsus que los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto. Así, Mariló Montero reflexionó en su programa acerca de si un asesino debería o no donar sus órganos, alegando que "no está científicamente demostrado que el alma no se transmita en un transplante de órganos".

Otra de sus declaraciones que no dejaron indiferente a la audiencia fue durante una entrevista a su compañera de cadena, Anne Igartiburu, en la que le preguntaba si "se notaba oxidada después de 15 años" en TVE. Por último, en abril de este año preguntó a una compañera durante la retransmisión del cortejo fúnebre de Sara Montiel "qué había dentro del coche" a lo que la reportera respondió dudando "los restos mortales de la actriz".

elmundo.es - María Serrano - Madrid - 08/07/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario