domingo, 21 de julio de 2013

La secuela de 'Los Vengadores' ya tiene título (y villano): 'Avengers: Age of Ultron'



 Marvel ha dado conocer en la Comic-Con de San Diego que 'Avengers: Age of Ultron' será el título oficial de la secuela de 'Los Vengadores', la cual recordemos llegará a los cines españoles el 30 de abril de 2015.

Dicho anuncio se ha producido en los últimos instantes de la presentación de la Marvel y a través del propio Joss Whedon, si bien aparte de su logo no se ha desvelado ningún detalle más, siquiera si este es el proyecto para el que se pretende contar con Vin Diesel, tal y como se venía rumoreando.

No obstante y como bien sabrán los seguidores de los cómics, la revelación de dicho título sirve perfectamente para sugerir hacia donde puede conducir su argumento, así como en teoría quien será el villano de la función, Ultrón, considerado por muchos como el mejor villano que jamás ha tenido Los Vengadores, y que fue creado por Roy Thomas y John Buscema. Se trata de una inteligencia artificial creada por Hank Pym (alias 'Ant-Man') que se convirtió en una auténtica amenaza cuando tomo conciencia propia y escapó a su control, especialmente por su capacidad para ser reconstruido a cada vez más poderoso.


El título de 'Age of Ultron', en castellano 'Era de Ultron', hace referencia directa al crossover de serie limitada compuesto por 10 libros publicado por Marvel Comics en este año 2013. El cómic, escrito por Brian Michael Bendis, involucra el regreso de Ultron y su conquista de una Tierra sumida en un caos de tíntes apocalípticos, y con los distintos superhéroes en activo enfrentados entre sí.


elseptimoarte.net - Vía Marvel Studios | 21 de julio de 2013  | Por wanchope

No hay comentarios:

Publicar un comentario