miércoles, 31 de julio de 2013

Empiezan las protestas ante las embajadas rusas


La indignación ante las últimas noticias que nos llegan de Rusia no ha tardado en llegar a las calles y ya se están convocando varias manifestaciones ante las embajadas y consulados rusos en diferentes partes del planeta. Acciones que se suman al boicot al vodka ruso.

Hasta el momento tenemos constancia de concentraciones ante el consulado de Nueva York mañana miércoles, el sábado ante los consulados de Toronto y San Francisco, y el 10 de Agosto ante la embajada de Londres. Y no me extrañaría que en las próximas horas aparecieran nuevas convocatorias.

Estas protestas están provocadas por la escalada de violencia rusa hacia la comunidad LGBT, ya que no sólo el gobierno ha empezado a detener a los turistas homosexuales que visitan el país y ha prohibido lo que ellos llaman propaganda homosexual es decir, han prohibido todo lo gay, sino que además ya han surgido movimientos ciudadanos que se dedican a humillar y abusar de homosexuales, sobre todo de adolescentes, y colgar los vídeos en internet.

Vía | JMG
ambienteg.com - Susana - 30 de julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario