miércoles, 19 de junio de 2013

España, siglo XXI: “¡Este libro es blasfemo, ya puede arder en los infiernos!”


El periodista Mario Tascón sufre los insultos de una mujer en la Feria del Libro de Madrid por su libro 'La Biblia bastarda'


Mario Tascón estaba firmando ejemplares del libro La Biblia Bastarda, que ha escrito a cuatro manos con su hermano, el también periodista Fernando Tascón, cuando tuvo que vivir un desagradable incidente con una religiosa mujer que estaba fuera de sí.

La señora se acercó al stand de Tascón y empezó a llamar “hereje y avaro” al autor por haber elegido ese título para su libro. Cuando el periodista le pidió que se calmase, la mujer lanzó uno de los libros al grito de “es blasfemo, ya puedes arder en el infierno”.

“¡Es blasfemo!”

El libro de Tascón narra una historia de intriga ambientada en parte en el Madrid de la II República y protagonizada por un reportero de La Voz en busca del ejemplar más antiguo de la Biblia llamado El Códice Sinaítico que esconde entre sus páginas una versión diferente sobre la vida y muerte de Jesuscristo y podría demostrar la falsedad de los Evangelios oficiales.

El autor, en su Twitter, ha comentado por encima el incidente para dar las gracias “por la publicidad y los ánimos”.


ELPLURAL.COM | 18/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario