domingo, 19 de mayo de 2013

Eurovisión 2013: gana Dinamarca y España queda penúltima, con 8 puntos




Esta vez sí ha triunfado la favorita. Dinamarca ha ganado el festival de Eurovisión 2013, celebrado en en Malmö (Suecia). Su canción titulada Only teardrops (Solamente lágrimas), cantada por la joven Emmelie de Forest, que ha desvelado ser tataranieta de la reina Victoria de Inglaterra, se ha llevado nada menos que 281 puntos. En las siguientes posiciones han quedado Azerbaiyán (234 puntos), Ucrania (214), Noruega (191) y Rusia (174).

España, con la actuación de El sueño de Morfeo, ha sido penúltima en Eurovisión 2013: ocho puntos (seis puntos de Albania y dos de Italia), solo por delante de Irlanda, que se ha llevado tres. "Lo importante es participar", ha subrayado el comentarista español José María Iñigo. "25 no ganan y uno gana", añadió. Si es que el que no se consuela es por que no quiere...

"He disfrutado como nunca. Era lo que quería. Me llevo una experiencia increíble, no la cambio por nada... y con muchas ganas de coger la cama esta noche", ha dicho Raquel del Rosario, la vocalista de El Sueño de Morfeo, en declaraciones a TVE tras el festival. Un final "no tan dulce como nos hubiera gustado", como ha dicho David Feito, otro de los miembros de este trío.
Lo dicho...

Para muchos, lo mejor de Eurovisión 2013 está en las redes sociales, que es donde el festival se ha puesto realmente divertido.

Un año mas mi canción favorita queda en ultimo lugar... acabaré pensando que soy gafe. En fin... un beso para Irlanda.

2 comentarios:

  1. tu para nada eres la gafe....la gafe soy yo que cancion que no me gusta para nada siempre gana y mis favoritas en el top 3 o top 10 rozando siempre el triunfo pero siempre sin ganar eso si es ser gafe xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... :)
    Pero es que no hay manera nunca con mi canción favorita. Que pena por el chico Irlandés. Muy injusto su ultimo puesto, por que habia temas que eran verdaderos truñacos.

    ResponderEliminar