lunes, 8 de abril de 2013

Urdangarin comunica al rey su intención de trasladarse a Catar


Iñaki Urdangarin ha comunicado al rey su decisión de aceptar la oferta del entrenador de balonmano Valero Rivera y trasladarse a Doha (Catar) para incorporarse al equipo técnico del todavía seleccionador español, si finalmente se hace cargo del equipo nacional catarí.

Iñaki Urdangarin ya ha comunicado al rey su intención de trasladarse a Catar para trabajar como número dos de Valero Rivera, todavía entrenador de la selección española de balonmano y que previsiblemente se hará cargo en las próximas semanas del equipo nacional de ese país.

Desde el punto de vista legal, no existen impedimentos para su salida de España. El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, no va a pedir medidas cautelares contra él a pesar de su imputación en el caso Nóos.

Valero Rivera e Iñaki Urdangarin se conocen desde hace más de 20 años, cuando ambos coincidieron en la sección de balonmano del FC Barcelona. El contrato será por dos temporadas, hasta el Mundial de balonmano que se celebrará en 2015 en Catar.

La infanta Cristina y sus hijos permanecerían en Barcelona por el momento, al menos hasta el término del curso escolar.

CADENA SER   08-04-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario