jueves, 7 de marzo de 2013

George Lucas da por firmados a Hamill, Fisher y Ford para 'Star Wars. Episode VII'


Bloomberg Businessweek ha publicado un extenso reportaje respecto a la nueva adquisición de Disney de Lucasfilm. En una de las entrevistas a George Lucas, el cineasta comentó que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford están prácticamente firmados para 'Star Wars. Episode VII'.

“Hemos firmado ya a Mark [Hamill], y Carrie [Fisher] y Harrison [Ford] están en las etapas finales de la negociación”, dijo Lucas. “Por tanto yo les llamé para decirles: Mirar, esto es lo que está pasando [hace una pausa]... Tal vez no debería decir esto. Creo que quieren anunciarlo a lo grande, pero todavía estamos negociando con ellos”. Y continuó deshojando la margarita: “No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no”.


Las declaraciones del director se unen a las que Carrie Fisher realizó ayer mismo, donde también confirmó sin miramientos que volvería a interpretar a la princesa Leia en la nueva saga que será escrita por Michael Arndt y dirigida por J.J. Abrams. Además y tal y como anunció Bob Iger de Disney, el estudio también desarrollará diversos spin-offs de varios personajes y se está estudiando la posibilidad de realizar una serie televisiva de acción real.


Elseptimoarte.net - Vía Bloomberg Businessweek | 7 de marzo de 2013 a las 18:45 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario