miércoles, 13 de marzo de 2013

Alan Cumming regresa al reparto de X-MEN: Días del Futuro Pasado


El actor Alan Cumming protagoniza el enésimo regreso a la saga X-MEN con su participación en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' para encarnar el personaje de Rondador Nocturno. Bryan Singer sigue rodeándose del antiguo reparto prácticamente al completo. ¿Quedará espacio para nombres como los de January Jones o Álex González?


Por ahora el reparto elegido por Matthew Vaughn para 'X-MEN: Primera Generación' va quedando totalmente relegado ante el regreso de los actores seleccionados por Bryan Singer para las tres primeras películas (la última de las cuales dejó un recuerdo nefasto entre los fans, por cierto).

De la primera cinta repiten Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y James McAvoy. Mientras que de la anterior trilogía ya figuran nombres como Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Anna Paquin, Shawn Ashmore y Hugh Jackman. Además del recién anunciado Alan Cumming, en su papel de Rondador Nocturno.

Además sigue rumoreándose el regreso de Famke Janssen, ene l papel de Jean Grey (o Fénix en la tercera película), así como el de James Mardsen, para dar vida a Cíclope.

El rodaje de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está en marcha. Con vistas a su estreno en cines para el 18 de julio de 2014.


12 de marzo de 2013 / Fernando Álvarez / Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario