viernes, 25 de enero de 2013

Y el director de ‘Star Wars VII’ es: J.J. ABRAMS


The Wrap tiene la exclusiva más esperada por los fans de los últimos meses: la identidad del director de la próxima entrega de Star Wars. Se han rumoreado mil y candidatos, pero el trabajo ha ido a parar finalmente a J.J. Abrams, creador de series como Alias o Lost, y realizador de Misión Imposible III, Super 8 y la renovada Star Trek.

Ante la pregunta de si se encargaría de este nuevo capítulo de la saga creada por George Lucas, Abrams contestó firmemente el pasado mes de noviembre que no tenía en mente hacerse con el puesto, pero parece que ha cambiado de opinión o estaba negociando y no quería soltar prenda hasta que fuera oficial.

Como curiosidad, Ben Affleck también se encontraba entre los posibles candidatos como director de este Episodio VII, según cuenta la web.
.
¡Ya estaba todo pactado desde hace años!

Ahora Abrams tiene por delante contratar al mejor servicio posible de guardaespaldas, porque ser el hombre al cargo tanto de Star Trek como Star Wars seguramente hará saltar las alarmas de muchos fans que siempre han visto una rivalidad entre ambas franquicias.

Star Wars VII tiene previsto su estreno para 2015, con un guión escrito por Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine, Toy Story 3). Del argumento no se sabe nada, salvo que continuará las aventuras del clan de los Skywalker y los principales actores de la primera trilogía retomarán sus icónicos papeles.

P.D: Desde aquí digo lo que todos estáis pensando pero nadie se atreve a decir en alto: adiós, John Williams; hola, Michael Giacchino.

ACTUALIZACIÓN: En las últimas horas, tanto Deadline como Variety han confirmado lo adelantado por The Wrap: J.J. Abrams está 100% asegurado como el director de SW VII. Jamás un hombre había tenido tanto poder en sus manos. Podría hacer un “maximum trolling” matando a todos los ocupantes de la Enterprise en Star Trek en la oscuridad y seguiría teniendo su futuro asegurado.
Slashfilm, a su vez, nos ofrece jugosos detalles detrás de las escenas. Según la web, Steven Spielberg ha jugado un papel clave en la decisión, recomendando a Kathleen Kennedy –nueva jefa de Lucasfilm tras la jubilación de George Lucas– que contratase a Abrams desde hace meses. Spielberg recibió una oferta para dirigir esta nueva entrega él mismo, pero al no verse cómodo encargándose del bebé de su mejor amigo, quiso pasarle el testigo a otro. Previamente, el director de Indiana Jones había colaborado con Abrams produciendo la película Super 8.

Además, junto a la confirmación de que Ben Affleck era otro de los nombres que sonaron para el puesto, la web amplia el eterno rumor que se lleva escuchando desde el día posterior a la compra de Lucasfilm por parte de Disney: Matthew Vaughn era uno de los candidatos principales, y su idea era la de colocar a Chloë Moretz (Kick-Ass, Déjame entrar, La invención de Hugo) como nueva protagonista. Lamentablemente, no consiguió el trabajo y ahora le toca trabajar de nuevo con Mark Millar en Secret Service.

Los rumores sobre una protagonista femenina –posible hija de Luke Skywalker– llevan sonando desde hace meses, y en Slashfilm están muy convencidos de que este es el nuevo enfoque que quieren en Disney para esta trilogía.

lashorasperdidas.com  - Escrita por: Ángel Vidal -  24 enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario