martes, 29 de enero de 2013

Primeras palabras de J.J. Abrams tras su contratación para 'Star Wars. Episode VII'


Tal y como se anunciaba la semana pasada, J.J. Abrams será el encargado del regreso a la gran pantalla de la saga Star Wars con el episodio, 'Star Wars. Episode VII'. Todavía tardaremos unos años para ver el trabajo del director, aunque Abrams ha declarado estar encantado de trabajar en esta película y se ha comprometido firmemente a realizar la película que todos queremos ver.

“Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes”, dijo el cineasta, que continuó hablando de cual es su meta para esta película en la que tendrá puestos los ojos de medio mundo: “Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...”.

Michael Arndt será el guionista de 'Star Wars. Episode VII', la cual se prevé llegue a los cines en 2015, aunque ya han sonado rumores que apuntan a que el proyecto podría retrasarse un año debido a la apretada agenda del director. En cualquier caso, los planes de Disney y Lucasfilm es crear una nueva trilogía con dos años diferencia entre estreno y estreno.


el septimoarte.net - Vía E! Online | 28 de enero de 2013 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario