lunes, 14 de enero de 2013

'Juego de Tronos' distribuye un misterioso tráiler de su tercera temporada.




Conscientes del fervor que la serie Juego de tronos despierta entre la audiencia, su cadena responsable, HBO, ha distribuido un enigmático vídeo de avance de la tercera temporada con el fin de atraer la atención de los seguidores de la ficción. 

 Las imágenes constituyen un teaser (pequeño aperitivo de lo que se quiere publicitar antes de su estreno sin desvelar mucha información), y en ellas no se da ninguna pista sobre el desarrollo de los próximos capítulos ni aparecen nuevos personajes.

 'Juego de Tronos' fue la serie más descargada de 2012 Con un tono inquietante, interpretada a capella, Las lluvias de Castamere—una canción que tendrá gran relevancia en la nueva trama y que ya sonó en la entrega novena de la temporada anterior— llena de presagios la producción.

 En la pantalla únicamente se puede ver un cuervo sobrevolando el skyline de ciudades de corte actual, incluso con rascacielos, haciendo alusión a que pronto el mundo de Juego de Tronos inundará nuestras televisiones.

 El final del tráiler indica la fecha en la que la nueva temporada de Juego de tronos llegará a la pequeña pantalla estadounidense: 31 de marzo de 2013.

 La tercera temporada estará compuesta, como las anteriores, por diez episodios. Estos se basarán en la primera mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

 Juego de Tronos se ha convertido, tanto en su versión literaria como en la televisiva, en un fenómeno de masas. También en España, donde Antena 3 y Canal + se encargaron de emitir las primeras temporadas. 

 La saga que inspira la ficción ha vendido más de 16 millones de ejemplares en el mundo. La serie cuenta con dos premios Emmy y un Globo de Oro. Además, fue la ficción más descargada de 2012. 

20MINUTOS.ES. 14.01.2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario