miércoles, 19 de diciembre de 2012

Se confirma la participación de Hugh Jackman en 'X-Men: Days of Future Past'


Tras los intensos rumores que situaban a Hugh Jackman en la película del director Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past', el propio realizador del film ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que, efectivamente, Lobezno allí estará: “Quiero dar oficialmente la bienvenida a @RealHughJackman al elenco de #Xmen Days of Future Past. ¡Estoy muy emocionado! Y todavía queda más por llegar”, dijo Singer.

Jackman se unirá por tanto a un reparto que ya incluye a James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Nicholas Hoult (Bestia), más los mencionados Ian McKellen (Magneto) y Patrick Stewart (Profesor X).

La película tiene previsto su lanzamiento para el 18 de julio de 2014, con un guión que correrá a cargo de Simon Kinberg, quien se inspirará en el cómic de Chris Claremont y John Byrne, 'Days of Future Past', publicado en "Uncanny X-Men" #141 y 142 en 1981. Se trata por tanto de una historia dividida en dos cómics, donde se narra un futuro apocalíptico en el que los Estados Unidos están dominados por los robots cazamutantes los Centinelas y se preparan para expandirse al resto del mundo.

Anteriormente Hugh Jackman ha aparecido en todas las películas de acción real de los X-Men, incluyendo su cameo en 'X-Men: Primera generación'.

elseptimoarte.net - Vía Bryan Singer | 19 de diciembre de 2012 | Por jescri

No hay comentarios:

Publicar un comentario