viernes, 10 de agosto de 2012

La carta de un padre homófobo despidiéndose de su hijo gay



Se escribió hace cinco años, pero es ahora cuando, la carta de un padre homófobo a su hijo gay, ha visto la luz y está causando un gran impacto. James, el hijo, la ha publicado ahora aprovechando el debate existente en Estados Unidos en relación al matrimonio homosexual. Con esta carta, en la que su padre se despide de él por ser gay, pretende dar otro punto de vista a la polémica.

Lo que desde luego ya se ha ganado son muchas simpatías en forma de apoyo, porque sin duda no es fácil decir a un padre que eres gay y que al día siguiente te mande una carta como esta:

    “James: esta es una carta difícil, pero necesaria de escribir.

    Deseo que tu llamada telefónica no haya sido para recibir mi bendición por tu estilo de vida degradante. Tengo buenos recuerdos del tiempo que pasamos juntos, pero todo eso quedó en el pasado. En el futuro, no esperes conversar conmigo. No habrá comunicación en absoluto. No te iré a visitar, ni yo te quiero en mi casa.

    Tú hiciste tu elección, aunque pueda ser la incorrecta. Dios no tenía la intención de que tomaras ese antinatural estilo de vida. Si decides no asistir a mi funeral, mi familia y amigos lo van a entender.

    Ten buenos cumpleaños y una buena vida.

    Cualquier intercambio de regalos no será aceptado.
    Adiós,
    Papá”.


Poco más se puede añadir… Un testimonio tremendo que, por desgracia, sonará a más de un@…


ambienteg.com - Jose -  9 de agosto de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario