martes, 10 de julio de 2012

Se busca cerebro seminuevo para Miss Peruana.

Miss Perú

Miss Perú debe ser adivina: A ella jamás le saldrían hijos homosexuales


La nueva Miss Perú, esa nueva adalid de la belleza y de la inteligencia, parece que además ser la mujer más bella de su país, también debe tener el don de adivinar el futuro. En una entrevista en un medio de comunicación, Miss Perú afirmó sin que le temblara el pulso que a ella jamás le saldrían hijos homosexuales. Y se quedó tan ancha Cindy Mejía, que así se llama la flamante miss.

Pero no penséis que la doña se quedo ahí. Por lo visto esta mujer debe ser una eminencia en el campo de la ciencia y la psicología, y tras años de estudio y de noches sin dormir investigando e investigando sin parar sobre el tema, la tal Mejía, agotaita ella, ha querido mostrar al mundo sus saberes, afirmado que la homosexualidad se produce cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, o cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas.

Motivos más que suficientes para que según esta celebridad empiece el “amaneramiento“ de esos pobres desgraciados que acaban siendo gays. (Lo de los pobres desgraciados es una ironía mía, no lo dijo la miss, aunque visto lo visto, poco le faltó). Como es normal, tras la publicación de la entrevista, la polémica saltó, y Cindy Mejía acusó al diario de manipular sus palabras. Una acusación que por lo visto fue rápidamente desmontada por el periódico, que raudo y veloz difundió el archivo en el que aparecía la grabación de la entrevista.

Y para acabar, en el argumentario de Miss Perú no podía faltar la tan manida frase para demostrar que en absoluto es gay. ¿Adivináis que frase es? ¡Pues claro que si! Mis Perú, como todos los homófobos del mundo, tiene un amigo gay, al que seguro que respeta y quiere mucho.¡Toma ya!

Vía Diario 24 - ambienteg.com - Nacho - 10 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario