martes, 3 de abril de 2012

Ashton Kutcher se pondrá en la piel del co-fundador de Apple, Steve Jobs


Variety informa que la estrella de la serie televisiva 'Dos hombres y medio', Ashton Kutcher, será protagonista de un nuevo biopic sobre el co-fundador de Apple y tristemente fallecido, Steve Jobs, en una película independiente que será dirigida por Joshua Michael Stern ('Swing Vote') bajo un guión de Matt Whiteley. El nombre de Kutcher sonó durante un tiempo poco después de la muerte de Jobs en octubre pasado. El motivo fue el gran parecido del actor con el CEO de Apple durante sus tiempos de hippie (tras el salto tienen una imagen que lo corrobora). Este será el punto de partida de la película, que seguirá el camino de uno de los empresarios pioneros más respectados del mundo tecnológico.

Los últimos trabajos de Stern como director incluyen la película de 2005 protagonizada por Aaron Eckhart, 'Neverwas' y la comedia policial de Kevin Costner, 'Swing Vote'. Además, será el encargado de dirigir la película de clasificación R, 'Carnaval', que será protagonizada por John Cusack y Johnny Knoxville.

La película será financiada por Mark Hulme de Five Star Institute y está programada para comenzar su producción una vez Kutcher finalice la última temporada de la serie de la CBS. Según la fuente, este biopic nada tiene que ver con la película biográfica basada en la autobiografía del propio Jobs, cuyos derechos fueron adquiridos por Sony poco después de su muerte y de la que les venimos hablando en los últimos meses.


el septimo arte - Vía Variety - 3 de abril de 2012 - Por jescri

¿Parecidos razonables?

No hay comentarios:

Publicar un comentario