jueves, 16 de febrero de 2012

Matt Bomer confiesa su homosexualidad en una entrega de premios
   

El actor Matt Bomer, al que hemos visto en series de televisión como Chuck o Ladrón de guante blanco, confesó su homosexualidad en una gala de premios. Cuando, en su discurso de agradecimiento en los Steve Chase Humanitarian Awards, quiso dedicarle el reconocimiento a su pareja, Simon Halls, un conocido publicista de Hollywood.

Matt Bomer se suma a la lista de estrellas del mundo del cine y de la televisión que deciden salir del armario en un acto público o entrega de premios. Algo parecido sucedió con Zaquary Quinto, al que conocimos por su papel en la serie de televisión Héroes, así como su rol de Spock en la nueva saga Star Trek de JJ Abrams.

Matt Bomer eligió la gala de premios en apoyo de la lucha contra el SIDA para anunciar públicamente su homosexualidad, recordando el apoyo recibido por su familia "...quiero agradecer este premio especialmente a mi encantadora familia: Simon, Kit, Walker, Henry... Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Vosotros siempre seréis el logro del que estaré más orgulloso".

Hemos visto recientemente a Matt Bomer en el thriller de ciencia ficción In Time, dirigido por Andrew Niccol.

15 de febrero de 2012 / Ana Ruiz / Elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario