viernes, 10 de febrero de 2012

¡ARRRRGGGG! ¡Que alguien me arranque los ojos!

¡Chupimovidón! Zeus se lleva de parranda a su madre, Sara Montiel, en su último videoclip... o lo que quiera que sea esa cosa.




 Ha sido encender el ordenador esta mañana y me he topado con semejante documento audiovisual. Antes de que les des al play, te aviso de que contiene escenas que pueden herir tu sensibilidad, sobre todo en lo que respecta a la vergüenza ajena. Se trata del último videoclip de Zeus Tous, hijo de Sara Montiel, que se ve que, como no tenía otra cosa mejor que hacer, se ha decidido a cantar. Total, ¿desde cuándo hace falta cantar bien para arrimarse a los micrófonos?

La canción, por llamarla de alguna manera, se titula ‘Sex Dance’ y además de fomentar la somnolencia en plena discoteca, sirve de excusa para que Saritísima vuelva a la farándula. En el videoclip, la veteranísima actriz es colocada en medio de un club de striptease masculino donde se rodea de pectorales, bíceps, paquetes en bañador, etc., etc. Eso sí, la mujer está ahí como si hubiesen soltado un pavo en mitad del Polo Norte. Desorientación total.

Y digo yo, ¿dónde se ha quedado el sentido del ridículo en esta familia? Imagino que todo se lo quedó Thais, la hermana mayor, que no hace apariciones públicas ni para toser. Normal, yo tampoco me atrevería. Estoy muy a favor de que las grandes glorias sigan trabajando, pero con dignidad, por favor, que no hay necesidad de convertirse en un hazmerreír y tirar por los suelos el prestigio acumulado en toda una trayectoria. Se ve que con la colaboración que hizo con Fangoria no había suficiente.

Por cierto, según pone en los créditos del videoclip, éste ha sido producido por ‘We Party’, entiendo que la empresa organizadora de las famosas fiestas gays de música electrónica. No he ido jamás a estos eventos, pero desde luego, si van a poner esta cancionzaca, por supuesto que no cuenten conmigo jamás de los jamases.

En fin, se me han quitado hasta las ganas de bailar.

ambienteg.com - El Castigador -  9 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario