lunes, 23 de enero de 2012



Renault apuesta por el matrimonio homosexual en su nuevo spot

La marca Renault se apunta un gran tanto en eso de la visibilidad con un anuncio del nuevo Twingo que ya se emite en Francia. La marca le ha hecho un lifting al coche y bajo el eslogan “Los tiempos cambian, Twingo también”, nos presenta un spot en el que se juega a la normalidad absoluta en torno a una boda homosexual. El anuncio está elaborado de tal forma que parece que quien se casa es la chica, pero finalmente nos da un golpe de efecto y nos da una lección de normalidad al descubrir que es el padre quien se casa con otro chico. El anuncio es obra de la agencia Publicis Conseil, y no es precisamente el primer guiño a la comunidad LGTB que hace la marca. En el 2008 ya hubo un spot en el que un chico descubría a su padre travestido en una cola de discoteca y, en lugar de asombrarse, le pedía entrar con él. Además, y esta vez con un final más polémico, Italia prohibió un spot lésbico del por entonces nuevo Twingo Miss Sixty. ambienteg.com - 21.01.2012
. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario