miércoles, 28 de diciembre de 2011

Verlo para creerlo.


 Kiko Rivera anuncia su intención de presentarse a Mr España 2012

- Ya se ha hecho pública su candidatura como aspirante a Mr Málaga, paso previo para competir por el título nacional.

Hace una semana su representante lo dejaba caer durante un acto en una discoteca de Málaga, pero no fue hasta hace dos días que el propio Kiko Rivera lo comunicaba personalmente en "El programa de Ana Rosa" que tenia la intención de presentarse para competir por el título de Mr España 2012 ante la alegría de unos y el estupor y la incredulidad de la mayoría.
Alberto Santana, amigo del hijo de Isabel Pantoja ha creado una plataforma a través de Facebook para pedir el voto para su amigo: "Hoy desde aquí, me gustaría pedir el voto de los seguidores de Kiko, para que este gran amigo mío y nuestro, pueda cumplir su sueño de ser el nuevo Míster de este país"

Es muy sencillo votar, simplemente con tener una cuenta en Facebook lo puedes hacer, aquí os dejo el enlace del Facebook, donde podréis votarlo y hacer que se cumpla el sueño de Kiko, que en estos momentos está pasando por un mal momento como todos sabéis, tras su separación de Jessica Bueno. Solo tenéis que entrar en la aplicación y votar por Míster Málaga. El os lo agradecerá…como solo él sabe hacerlo.

VOTAR AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario