viernes, 9 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen reinando con Amanecer


'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' ya es la película más vista de 2011 en España

'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' sigue su carrera triunfal en nuestro país, cosechando cada vez mayores cifras que la sitúan ya como la película más vista en los cines españoles del año 2011.


En sólo 3 semanas 2.870.000 espectadores han acudido a las salas comerciales a ver la nueva entrega de la que es ya, por derecho propio, una de las sagas más exitosas y emblemáticas de la historia. Por delante de 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', 'Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)' o 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (en cartel todavía) en número de entradas vendidas, y aún con mucho camino por recorrer en los cines, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)' es la película que más espectadores ha sumado a lo largo de todo el año.

Las cifras de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)', siguen batiendo récords en todo el mundo donde ya ha recaudado un total mundial superior a los 600 millones de dólares. En España se mantiene en la posición número 2 del top 20, con un acumulado recaudado de más de 16,7 millones de euros, y con excelentes perspectivas para las próximas semanas que podrían auparla hasta convertirla en también el estreno con mayor recaudación del año.

elseptimoarte.net - 9 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario