miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Que mal rollo! ¡Que mal rollo!


Un concursante pierde 5.000 euros en 'Atrapa un millón' por culpa de Remedios Cervantes.

    La exmodelo Remedios Cervantes se dejó llevar por un impulso, cambió la respuesta que había dado el concursante y le hizo perder 5.000 euros.
    El suceso se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales.
    Antena 3 ha invitado al concursante a volver a participar en 'Atrapa un millón'.


La participación de personajes famosos en los concursos televisivos nunca está exenta de polémica. Su habilidad o torpeza puede resultar decisiva en las posibilidades de éxito de los concursantes. Si el famoso no destaca ni para bien ni para mal, no hay problema. Si el famoso comete un error de peso, el revuelo trasciende fronteras mediáticas.
Twitter.

Eso fue lo que sucedió en el programa de Atrapa un millón emitido ayer en Antena 3. Un joven llegaba a una pregunta en la que se jugaba 5.000 euros. Carlos Sobera le dio a elegir entre dos temas: historia y alimentación. La compañera y madrina del concursante, la exmodelo Remedios Cervantes, animó al chico a escoger "alimentación". La pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Las respuestas: "Azúcar" o "Sal".

Ni el joven ni Remedios Cervantes parecían tener muy clara la respuesta, aunque el concursante se decantaba por "sal". En los últimos segundos, la exmodelo se dejó llevar por un impulso y, ante la mirada atónita del muchacho acompañada por un grito de "¡nooo!", movió el fajo de billetes a la opción "azúcar". El concursante, muy serio y casi sin desviar la mirada, esperaba la temida resolución de la pregunta. Remedios Cervantes ya esperaba lo peor. Y lo peor pasó: la respuesta correcta era "sal".

Ni Remedios Cervantes, ni el concursante ni Carlos Sobera, los tres con cara de circunstancias, sabían cómo actuar. La situación era tensa y la tensión traspasó las pantallas para incendiar las redes sociales. La metedura de pata de la exmodelo en el programa se convertía al instante en uno de los temas más comentados en redes como Tuenti, Facebook y Twitter.

El hecho de que el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, el tema siga dando mucho que hablar, ha hecho que muchos desconfíen y piensen que todo puede ser una broma. Según ha confirmado Antena 3 a 20minutos.es, no se trata de ninguna inocentada. El programa fue grabado hace días y se emitió el 27 de diciembre, no el 28. Lo que sucedió no estaba preparado y la cadena intentará compensar al joven.

Según han publicado los responsables de Atrapa un millón en la página oficial de Facebook del programa, "tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario