lunes, 26 de diciembre de 2011

¡Gafe!


ESTRENÓ CONCURSO EN CUATRO
Pilar Rubio se apunta otro fracaso

XXS generó una gran controversia en las redes sociales, y solo obtuvo el 3,4% de la audiencia.


Pilar Rubio sigue sin encontrar su hueco en la televisión. Tras su fracaso como presentadora en Operación Triunfo y su más que criticada actuación en la serie Piratas, la exreportera de SLQH tampoco ha empezado con buen pie en su nuevo programa, XXS.

Cuatro estrenó el espacio presentado por Pilar Rubio y por Flipy en horario de prime time, y solo obtuvo el 3,4% de la audiencia, colocándose como la quinta opción de los telespectadores.

No tardó Pilar Rubio en convertirse en ‘trending topic’ en Twitter. La inexpresividad de la actriz y sus fracasos anteriores fueron dos de los temas más comentados por los miembros de esta red social. Un usuario escribía que "Empiezo a pensar que esta tía no es gafe, simplemente es mala presentadora, aunque esté buena". Otro decía que XXS le hizo "sentir algo entre vergüenza ajena y pena", mientras otro felicitaba a la presentadora por "conseguir un triplete de fracasos seguidos".

Por su parte, el usuario @HappySinister colgaba el siguiente ‘tuit’: "Yo soy quien asola vuestros campos, envenena a vuestro ganado y elige los proyectos televisivos a Pilar Rubio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario