lunes, 19 de diciembre de 2011


El segundo trailer de The Dark Knight Rises se filtra en la red

   Aplausos, silbidos entusiastas, gritos de emoción y algún sonoro "¡Gracias Nolan!". Así recibe el público la aparición en la pantalla de su cine del segundo trailer de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) que ya se ha podido ver en algunos cines de Estados Unidos y que, como ya ocurriera con el primero, se ha filtrado en Internet.

   El retiro del héroe, la actual situación del comisario Gordon, la rebelión que quebrará la paz de Gotham encabezada por el nuevo villano (Bane), la presentación en sociedad -y concretamente ante Bruce Wayne- Selina Kyle (a.k.a. Catwoman) o unas espectaculares imágenes del atentado que perpetrará Bane (al que al fin escuchamos hablar) en un abarrotado estadio de fútbol americano, son algunas de las preciadas joyas que ha dejado este trailer en las pocas horas que ha estado colgado en Youtube, redes sociales y demás sitios de internet.

   Y es que, como ya ocurriera con el primero, Warner Bros. se ha apresurado a solicitar la retirada de todos estos videos piratas para que el voraz apetito de los fans no desluzca el ahora ya inminente lanzamiento mundial de este segundo trailer.

   En todo caso, para disfrutar al completo de "la épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro" habrá que esperar hasta julio de 2012 cuando se estrene la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard

LOS ANGELES, 16 Dic. (EUROPA PRESS) - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario