miércoles, 3 de agosto de 2011

Terror en el plató

Santiago Segura hunde a Anne Germain: "No ha acertado ni una"

Bueno, bueno. ¡Menuda la que se ha montado en el plató de 'Más allá de la vida'! Si el formato ya tenía muchos detractores, ahora hay un famoso que 'se la va a liar' a nuestra amiga Anne Germain. La médium, que se estaba forrando gracias a su supuesto don, no "acierta ni una" según Santiago Segura. Nuestro director más chistoso la tacha prácticamente de estafadora. Pero, ¿lo hace con razón?

Partamos de una base muy simple: si no crees en los espíritus, mejor no hables con médiums. Nadie puede convencer a un escéptico en apenas media hora. Ellos siempre buscarán excusas: que si hablan de cosas muy genéricas, que si a veces aciertan por casualidad... Sin embargo, con un cheque de 12.000 euros uno puede dejar aparcados sus principios un ratito.

Segura aceptó la oferta de Telecinco y se lo llevó 'calentito'. Un dinero contante y sonante del que no se desprenderá. Sin reparos, en la entrevista posterior que le hizo Jordi González espetó: "No ha acertado ni una. Yo no creo en estas cosas".

Os podéis imaginar la cara de póquer de Jordi, que contagió su espíritu de indignación a todo el equipo. Tanto es así, que el director de 'Más allá de la vida' se ha planteado no emitir la grabación.

Ahora bien, Santiago no ha incumplido el contrato. Muy inteligente su estrategia, desde luego. Se lleva una suma importante que invertirá en alguno de sus proyectos (¿quizás en 'Torrente 5'?) y no hunde su reputación participando en el circo de Telecinco.

Pero Don Paolo Vasile es muy vengativo y lo mismo da órdenes para que se emita la entrevista. De modo que Segura podría emular a su compañero Sancho Gracia, al que calificaron de "chulo" y "altivo" tras su paso por 'Más allá de la vida' y que, para su desgracia, no ha vuelto a pisar los pasillos de Fuencarral. Quien se ríe del jefe, paga las consecuencias.

Por el contrario, personajes más sumisos como Lola Herrera, Mila Ximénez, Julián Contreras o Chiquetete no correrán la misma suerte. Eso de llorar a lágrima viva y loar a Anne da suerte. Al fin y al cabo, de su credibilidad como profesional depende que el programa tenga audiencia y salga del late night para volver al prime time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario