martes, 5 de julio de 2011

Los problemas de Daniel.


Daniel Radcliffe, otra estrella con problemas de alcohol

- El protagonista de Harry Potter, de 21 años, relata en una entrevista que ha sufrido alcoholismo durante dos años

El protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter ha confesado en una entrevista a la edición británica de la revista GQ del mes de julio su dependencia al alcohol. El actor dice que comenzó a beber en un momento duro de su carrera para "poder conseguir disfrutar algo de la vida". En total han sido dos años en los que Radcliffe se convirtió en un asiduo de las fiestas. El actor comentó que al principio de su éxito estaba "entusiasmado" con la idea de vivir como un auténtico famoso, pero acabó dándose cuenta que no encajaba con el estilo de vida que llevaba.

El joven actor ha comentado a GQ que ahora prefiere quedarse en casa leyendo un buen libro o quedar con amigos con quien pasar un buen rato, y que, por fin, ya no le avergüenza llevar un estilo de vida tranquilo. La lección que ha aprendido de su dependencia con el alcohol es la de no tratar de ser la persona que no ha querido ser. Esto le ha servido para tomar más confianza en sí mismo y demostrar que no es otra estrella precoz "dispuesta a apagarse".

El actor ha amasado una fortuna de 48 millones de libras (algo más de 53 millones de euros) gracias a la serie de ocho películas que ha rodado interpretando al joven mago. La última entrega se estrenará en España el próximo 15 de julio. En los últimos años se ha dedicado al mundo del teatro, donde ha interpretado a un problemático joven o se ha convertido en la estrella de un reciente musical.

EL PAÍS - Madrid - 04/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario