viernes, 3 de junio de 2011

Alaska y Mario Vaquerizo ya son legalmente marido y mujer

Un beso romántico y peliculero selló el enlace entre los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo, que el pasado día 27 se dieron el "sí, quiero" en los juzgados de Pradillo, en Madrid.


Era una boda anunciada y televisiva: el casamiento constituía el broche final del reality Alaska y Mario que la pareja ha grabado para MTV y en el que hasta ahora se han podido seguir detalles de su vida diaria así como algunos de los preparativos para el gran día.

Lo que más ilusión me hacía era tener el libro de familia El acto fue íntimo y sólo con los parientes y amigos más cercanos.

Poco amante de lo tradicional, Alaska lució un vestido ajustado de corte pin up en color rojo intenso. De ese mismo color eran también su tocado, los peep toes (combinados con medias negras), el ramo de rosas, el esmalte de uñas y el carmín.

Por suparte, Vaquerizo optó por un traje negro combinado con corbata oscura y estrech, y camisa blanca.

"Lo que más ilusión me hacía era tener el libro de familia", afirmó Mario a la puerta del juzgado, en unas declaraciones que recoge la revista Qué me dices!.

Los recién casados admitieron que, por ahora, no se irán de luna de miel a causa del trabajo.

Mario Vaquerizo y Olvido Gara llevan más de una década juntos. Hace doce años se casaron en Las Vegas en una ceremonia sin validez legal. Ahora han decidido dar un nuevo paso para evitar "problemas burocráticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario