jueves, 28 de abril de 2011


El Señor de los Anillos vuelve a los cines

Los millones de fans de la obra de J.R.R. Tolkien están de enhorabuena. Con motivo del lanzamiento del Blu-Ray, que saldrá a la venta el próximo 28 de junio, las tres películas de El Señor de los Anillos volverán a proyectarse en los cines en sus versiones extendidas

La multioscarizada -acumula un total de 17 estatuillas- Trilogía dirigida por Peter Jackson regresará a los cines para mitigar las desmedidas ansias de los seguidores de las aventuras en la Tierra Media hasta que en las navidades de 2012 llegue la esperada primera entrega de El Hobbit.

Según informa The One Ring, de momento esta iniciativa se reduce a los cines ACM de Estados Unidos, aunque no se descarta que pueda extenderse a otros países.

Las tres películas se proyectarán -en versión extendida y digital- de forma consecutiva durante tres semanas. Así, la primera semana, desde el 14 de junio, se estrenará La Comunidad del Anillo, el 21 de junio será el turno de Las Dos Torres y el 28 de junio -día en que se pone a la venta el Blu-Ray, llegará El Retorno del Rey.

Mientras tanto, Peter Jackson y todo su equipo siguen en Nueva Zelanda rodando las dos películas de El Hobbit que estarán protagonizadas por Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Michael Fassbender y Andy Serkis, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario