jueves, 17 de marzo de 2011

LA HIJA DEL PIRATA

Penélope Cruz por fin en un cartel de Piratas del Caribe 4

Tras un buen número de carteles de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, con Johnny Depp como total y absoluto protagonista, ahora por fin podemos ver a una de las novedades más llamativas de la taquillera franquicia. La actriz española Penélope Cruz, mostrando toda su fiereza, con sables cruzados.

La actriz Penélope Cruz da vida a la hija del temible pirata Barbanegra (interpretado por el gran actor Ian McShane). Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas cambió de director. Además de sufrir una importante remodelación en su elenco principal, como por ejemplo con la salida de Orlando Bloom o Keira Knigtley. Tal vez por eso no se escatimó a la hora de reemplzar papeles principales. El director es Rob Marshall, responsable del musical Nine. Tal vez por eso se fundamentaron las bases para la llegada de Penélope Cruz al filme.

El argumento de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas se presenta así. En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

Su estreno en cines llegará el próximo mes de mayo. Con versión en 3D. ¡Taquillazo a la vista!



Publicado por Ana Ruiz en Elmulticine.com el 16 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario