martes, 8 de febrero de 2011

La propuesta de Mariano Rajoy para crear empleo: "Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra"

* El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, tuvo serias dificultades el martes para explicar las propuestas de su partido en materia de empleo.
* Una espectadora le preguntó al 'popular' sobre las medidas que tomaría su partido para crear empleo para los jóvenes y ayudar a los emprendedores.
* "Lo he escrito aquí y no entiendo mi letra", fue la respuesta de Rajoy.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, tuvo serias dificultades el martes por la noche para explicar las propuestas de su partido en materia de empleo. Rajoy acudió al programa de televisión 'La vuelta al Mundo' de Veo7 para ser entrevistado por Pedro J. Ramírez, director de El Mundo.
Twitter

Una espectadora le preguntó al 'popular' sobre las medidas que tomaría su partido para crear empleo para los jóvenes y ayudar a los emprendedores. La respuesta del dirigente del PP dejó a todos asombrados.

Tras unos segundos de balbuceos, que Pedro J. trató de cubrir ("Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto"), Rajoy decidió recurrir a sus apuntes, un folio medio doblado que tenía sobre la mesa.

Pero se encontró con una inesperada dificultad: no entendía su propia caligrafía. "Me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra", aseguraba el líder de Partido Popular, mientras el director del diario intentaba como podía sacarle del bache. Como no podía ser de otra forma, el vídeo con esta intervención ya ha sido colgado en Youtube y en dos días ha recibido ya más de 20.000 visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario