lunes, 31 de enero de 2011

Elton John y su bebé, censurados

Un supermercado tapa con un tablón la foto en la que aparece el cantante, su marido y su hijo recién nacido, en la portada de la revista 'US Weekly'

La portada de la foto familiar en la que aparecen Elton John, su marido David Furnish y su hijo recién nacido (Zachary) ha sido censurada en un supermercado de Mountain Home, en Arkansas (Estados Unidos). Una mujer descubrió lo sucedido y colgó la foto que había sacado con su móvil en su Twitter. Lo que el establecimiento, que pertenece a la cadena de supermercados Harps, denominó como un "escudo familiar para proteger a los jóvenes compradores" tapa la foto de portada de esta semana de la revista US Weekly. Y eso que el lema de Harps es "Cuando la diferencia marca la calidad".

A partir del tweet escrito por Huddleston la noticia se ha difundido por todo el mundo y ha estallado el escándalo. Tanto que la sede central de la cadena comercial ha emitido un comunicado en el que define lo sucedido como "un accidente" y explica que "el tablón ha sido removido. Normalmente se pone a disposición de las tiendas para esconder imágenes que provoquen las quejas de los clientes por ser escándalosas o eróticas. No era nuestra intención ofender a nadie".

Como suelen hacer todas las celebridades, Elton John y David Furnish presentaron a su hijo recién nacido en la portada de una revista, en este caso la escogida ha sido la británica US Weekly. El niño, llamado Zachary Jackson Levon Furnish-John nació el pasado 25 de diciembre de una madre de alquiler, así que no tiene ni un mes.

Parece ser que ni Elton ni David saben quién es el padre, puesto que ambos aportaron su material genético y además han confirmado que ambos están sumidos en la vorágine de los cambios de pañales y de darle los biberones, ya que quieren vivir su paternidad al completo.

Por cierto los padrinos de Zachary Jackson Levon Furnish-John, o mejor dicho madrinas, serán una pareja de lesbianas que son amigas de Elton y David desde hace años. En concreto se trata de Ingrid Sischy, editora de moda para The New Yorker y editora jefe en la revista Interview, y su pareja, Sandy Brant.
.
.

Publicado en EL PAÍS.com 28/01/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario