miércoles, 14 de julio de 2010

... Y COMIERON PERDICES.

La boda secreta de Javier Bardem y Penélope Cruz

Los dos actores se casaron en las Bahamas a principios de este mes
Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio a principios de este mes en las islas Bahamas después de meses de rumores sobre su presunto enlace, según ha confirmado hoy la agencia que representa a la actriz española.

En un escueto comunicado, Antonio Rubial, jefe de prensa la agencia, Kuranda, ha informado de la boda de la famosa pareja que tuvo lugar "a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos" y que "solo asistieron a ceremonia familiares de la pareja". La actriz madrileña, que ganó un Oscar en 2009 por Vicky, Cristina, Barcelona y volvió a ser candidata este año por su papel en Nine , eligió para las nupcias un vestido del diseñador John Galiano.

Se trata del primer matrimonio para Cruz y Bardem, de 36 y 41 años respectivamente, cuya relación saltó a las portadas de las revistas en 2007 tras ser fotografiados juntos pasando unos días en las islas Maldivas. La pareja ha sido muy discreta en sus apariciones juntos en público como pareja y ha negado en varias ocasiones que fueran a contraer matrimonio en un futuro próximo. Aparecieron juntos en la gala de los pasados premios Goya y volvieron a posar juntos en la ceremonia de los Oscar, celebrados en marzo.

Bardem ganó el Oscar en 2008 por su papel de asesino psicópata en la cinta No es país para viejos y tuvo unos papalabras muy emotivas para la que hoy es ya su mujer en la última edición del Festival de Cannes, donde ganó la Palma de Oro por su interpretación en la película Biutiful.
.
.
.
Publicado en EL PAÍS.com, el 14.07.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario