jueves, 17 de junio de 2010

CARMEN I. LA GRANDE

Carmen de Mairena

Esta supermujer se cre que es el resultado experimental del proyecto titulado "Resexualización" del Gobierno de los Estados Unidos de América.
Dentro de la red secreta de experimentación militar del gobierno yanki, en su nido Marbella, se produjo un fallo en el proceso de incubación de uno de sus huevos de avestruz híbrido humanoide, adquiriendo una fuerza sobrehumnana, poderes increíbles en su gran boca como los movimientos linguales a la velocidad de la luz.
Hay rumores que afirman que se creó para parar la Gran Guerra entre El Fary, y Leticia Sabater y para la Gran guerra electrodoméstica, contra el Horno Pirólitico Fagor
Se decidió disfrazarlo de mujer y dejarlo en España pues es imposible destruirlo (se cree que pertenece a una nueva generación de Pokémon) y creyeron que en este país pasaria desapercibido.
Estaban equivocados...



Frases celebres de la mas grande

- Que electricista ni que electricista, tengo el coño que me echa chispas.
- Yo tengo mucho glamour porque me ambiento el coño con ambipur.
- Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja.
- Soy como Madame Kiros, que me como las pollas de dos en dos.
- Soy como las de Logroño, polla que cojo polla que me refriego por el coño.
- Todo lo que tengo de morro lo tengo de potorro.
- Si comes higos chumbos, se te pondrán los cojones como Dumbo.
- Será tonto este tío, ¿tu que me has tomado por un 'arangutan'?
- En boca cerrada no entran moscas, entran pollas como roscas.
- Si tu me enseñas el madroño, yo te enseño to' mi coño.
- Mientras tenga que estar de espera, estaré encadená como una perra.
- Si entrara a esas habitaciones, me tiraba hasta al botones.
- Coge una ciruela y pa' dentro hasta que duela.
- Ayer me lo hice con un vasco, y me dejó el culo hecho un asco.
- Yo tengo mucho talante, tanto detrás como por delante.
- Tengo el poderío en el coño to' metio.
- Yo soy como la Nati, lo hago to' de gratis.
- Qué cara, qué gesto... ¿Qué carajo es esto?
- Chupa y mama, que se derrama
- Tu no seras cartero,no?. Lo digo por el paquete

No hay comentarios:

Publicar un comentario