miércoles, 10 de marzo de 2010

TRON LEGACY

TRON LEGACY: Nuevo trailer
¡Por fin!
Ya poemos ver el primer trailer de la esperada Tron Legacy. Una de las producciones de ciencia ficción de las que más se habla en los últimos meses, y de la que se hablará de aquí a finales de año.

Tron ya fue en su día toda una revolución para los efectos visuales. Y aunque en su dia( 1982) fué un verdadero fracaso en taquilla, es una de esas peliculas incompredidas que solo el paso de los años a sabido poner en el sitio que merece, una pelicula de culto para los aficionados al cine de ciencia ficción.
Protagonizada por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner,Cindy Morgan, Dan Shor y David Warner entre otros,solo los dos primeros repites personaje, pero ahora acompañados por nombres como el de la televisiva Olivia Wilde y el protagonista del filme, Garrett Hedlund.

Tron Legacy continúa la acción tras la película del año 1982. Es decir, el hijo de Kevin Flynn, Sam, se adentra en el mundo virtual dentro de la computadora persiguiendo la pista de la desaparición de su padre. Quien lleva 25 años metido allí y en el que las violentas luchas por el poder, se suceden de una forma cada vez más encarnizada.

El estreno de Tron Legacy está fijado para el próximo 17 de diciembre.
.
Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...Visita mi nuevo foro.
"A LA DERIVA EN OTRA DIMENSIÓN"
.
Clika sobre el vídeo para verlo mejor en YouTube
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario