jueves, 11 de marzo de 2010

Y SE FUE MI ICONO DE LOS 80... ¡HASTA SIEMPRE!

Muere el actor Corey Haim a los 38 años

- Alcanzó la fama en la década de los 80 con varias películas.
- Al parecer habría muerto de sobredosis accidental de drogas.
- Participó en un conocido 'reality show' con Corey Feldman.

El actor estadounidense Corey Haim, que alcanzó la fama durante su adolescencia en la década de 1980, falleció la pasada madrugada, según la policía de Los Ángeles (California).

Los agentes aseguraron al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas. Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank, según People.


Haim protagonizó entre otras películas, Jóvenes ocultos (1987) y Papá Cadillac (1988). Pero destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como Los dos Coreys, un popular reality show de la cadena A&E que se emitió entre 2007 y 2008.

El actor afrontó una lucha cuesta arriba contra la drogadicción, que le causó desavenencias con su amigo y compañero, que no llegó a superar nunca.


El mundo del cine rápidamente se ha hecho eco de la noticia y se ha podido ver como estrellas que viven muy ligadas a las redes sociales como Ashton Kutchner, Alissa Milano o Christina Applegate han mostrado sus frases de dolor.

Corey Haim nació el 23 de diciembre de 1971 en Toronto, Canadá. Los últimos trabajos de su carrera estaban ligados a películas para el mercado del video y la televisión, en alguno de los cuáles incluso participaba como productor ejecutivo.





Fuente: 20 minutos.es
.
.
Fragmento de "Jovenes ocultos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario