miércoles, 17 de febrero de 2010

NINGUN ANTROXU SIN FRIXUELOS

FRIXUELOS DE ANTROXU
Así es como llamamos a este postre tan típico de estas fiestas carnavaleras en Asturias.Antroxu quiere decir carnaval en Bable.
Los frixuelos no dejan de ser unas creps dulces, pero es que como los frixuelos Asturianos te digo yo que no hay comparación.
¡Madre mia, madre mia!
¡Toma, toma! ¡Flipa, flipa! ¡Que movidon!
Y es que estaba yo tan tranquilamente con mis cosas y de repente se me ha venido un antojo de frixuelos que no veáis... y claro, me he dado cuenta de que estamos en carnavales... Ya decía yo!
A si que cuando este finde regrese mi churri de viaje nos vamos a marcar una tarde del frixuelo de las buenas.
Mis favoritos son los que van rellenos de nata montada y salseados con chocolate caliente¡
¡Es para morirse de lo riquísimos que están!!
Si alguien se anima a probarlos aquí dejo este vídeo de una chica muy maja que me he encontrado en YouTube.
Ya me contareis.
Y como diría Julia Child: ¡Boooon apétit!
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario