viernes, 19 de febrero de 2010

¡Y JOSE MARÍA NOS MANDÓ A TOMAR POR ...!

El bonito gesto del ex presidente del Gobierno José María Aznar hacia unos chavales de la Facultad Económicas de la Universidad de Oviedo.
¡Pero que bien le quedaba la peineta a Aznar! ¡Solo le faltaba la mantilla!

- Hizo estas declaraciones en una conferencia organizada por FAES.
- Fue recibido con gritos de "asesino" en la Universidad de Oviedo.
- Miedo entre los universitarios ante el rumor de detenciones que recorre la universidad después de que las haya pedido el alcalde de Oviedo, el inclito Gabino de Lorenzo.

Aznar, presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), se ha pronunciado en estos términos durante una "accidentada" conferencia impartida en la Facultad de Económicas de la Universidad de Oviedo.

Minutos antes de la charla, organizada por la Fundación FAES, una treintena de universitarios se manifestaron con una pancarta en la que se podía leer "Aznar, criminal de guerra", mientras coreaban consignas como "Aznar, fascista, tú eres el terrorista".
El que fuera en su dia uno de los tres mosqueteros de las Azores fue interrumpido a lo largo de su discurso por varios jóvenes que en distintos momentos le llamaron "asesino" o "criminal" y que le pidieron que se fuera de la Universidad, incidentes que a los que el ex presidente respondió con un gesto obsceno extendiendo el dedo corazón y con frases como "es que no podeis vivir sin mí".
.
¡Tu si que no puedes vivir sin nosotros JoseMari!
¡Que te gusta mas una cámara que a un tonto un lapiz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario