viernes, 29 de enero de 2010


STAR WARS vs STAR TREK

De todos es conocida la rivalidad entre los fans de STAR WARS y los de STAR TREK, cosa que me parece de lo mas absurda, a mi me encantan las dos sagas a un 50%, pero bueno hay gente que no opina lo mismo y que se toman cualquier cosa que tenga que ver con la saga de sus amores como si les fuera la vida en ello, y el que se haya visto la peli "FANBOYS" sabra lo que digo.
Hay muchisimos trabajos en la red realizados por los fans de uno y otro lado, y que estan realmente bien, por no decir que son geniales.
Del lado de STAR WARS me encantan los que hace Ryan Wieber que son autenticas obras de arte y del lado de STAR TREK me acabo de encontrar con un video realizado por Bill Parker fan de Star Trek, que se ha marcado una pasada de Cortometraje y que está muy divertido.




Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...Visita mi nuevo foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario