domingo, 20 de diciembre de 2009

LAS INCREIBLES RAZONES DE INTERECONOMIA



“¿Cual es la efectividad real de los preservativos?”, es la pregunta que formuló un periodista de Intereconomía en las noticias de este canal ultraconservador. La respuesta, que reprodujo La Noria, es indescriptible: “Si nos atenemos al prospecto de una caja de profilácticos, vemos que da las siguientes instrucciones: mantener en un lugar fresco y seco, algo imposible con el clima del continente. También tener cuidado y no rasgar el producto con las manos. En fin, la manicura de África no destaca. Si a esto sumamos que los ciudadanos del tercer mundo no saben leer, el uso del preservativo puede ser un peligro”.
.
Vi el vídeo la semana pasada en el programa de Tele 5 "LA NORIA", y es que no daba crédito.

La mesa de debate discutía sobre quién crispa más, la prensa progresista o la conservadora. Para enriquecer la tertulia, la periodista Gloria Serra introdujo un vídeo que Intereconomía Televisión había emitido en sus informativos sobre el uso de los preservativos en África.

Tras la emisión del vídeo, Jordi González se limitó a decir que este reportaje había sido emitido en un informativo y no en un programa de humor. Después, entre risas, afirmó “¡Viva la madre que les parió a estos de Intereconomía!” y preguntó a uno de los contertulios, César Sinde, cómo era posible que trabajara en un canal que dice este tipo de barbaridades. “¡Déjalo ya, hombre!”, dijo entre bromas.
Desde entonces, la cadena de televisión de Julio Ariza no ha dejado de atacar a Telecinco, al presentador de La Noria, Jordi González, y a algunos colaboradores del programa como Enric Sopena.

Por si fuera poco, anoche en el mismo programa, la infumable "periodista" Isabel Durán, colaboradora habitual de Interconomía, intentó defender uno de los temas más recurridos por esa cadena, el aborto. “El jefe del SIDA en Harvard -explicó Durán- coincide con los planteamientos del Papa, a más preservativos, más sida” y agregó que son muchos los expertos que aconsejan no usar preservativos.
Menos mal que mi marido agarro el mando a distancia y cambió de cadena gritando ¿No la soporto mas!, por que yo tenia ya las tripas a punto de caramelo.

¿Hasta cuando tendremos que soportar que gentuza como esta pueda seguir haciendo este tipo de "terrorismo" informativo en cadenas de televisión tan fachas como la susodicha INTERECONOMIA?

¡Que vergüenza... que vergüenza?



No hay comentarios:

Publicar un comentario