miércoles, 16 de diciembre de 2009

A ESTE SUJETO CADA DIA SE LE VA MAS LA PINZA

En el diccionario debería de venir mi nombre al lado de la palabra "GILIPOLLAS"

Sánchez Dragó considera “gorrones, pijos, caraduras y gilipollas” a los cooperantes secuestrados por Al Qaeda

Estas son algunas de las exquisiteces que lanzaba hace unos dias desde el periodico EL MUNDO y que seguramente habrá encendido la sangre a tanta gente que se arriesga por una buena causa, sobre todo a las familias de los apresados.

“La tele dice que los misioneros sin crucifijo, pero con chalecos de coronel Tapioca, secuestrados en Mauritania siguen en paradero desconocido. Mi mujer, que es japonesa, exclama: ¡Menudo chollo! Los españoles pagáis al contado y, encima, convertís en héroes a esos pijos. Razón lleva. Pijos, caraduras, gilipollas y gorrones, añado”

¿Acción solidaria? No. Acción mamaria (de mamoneo). Lo de esa gubernamentalísima organización no gubernamental es como para clamar al cielo en el que sus frailes no creen. Pijos, porque basta verlos, saber quiénes son sus papis y pasar lista a los enchufes de los que viven. Caraduras, porque jeta de granito hay que tener para asegurar que es la misericordia -solidaridad, la llaman. Jerga progre- lo que los mueve. ¡Oh, cuánto sacrificio! ¡Qué entereza de ánimo la que los lleva a arrostrar las penalidades del turismo de aventura! ... porque lo es en grado sumo todo el que piense que con unos cuantos camiones cargados de alubias, chocolatinas y preservativos va a sacar de apuros a millones de personas gobernadas por sinvergüenza"

"Un insulto es un legítimo recurso lingüístico cargado de creatividad" decía también el susodicho Dragó el otro día desde el programa de radio que dirige Isabel Gemio, otra"periodista" a la que hay que echarle de comer a parte de lo cutre que es la tia.
Genial, como siempre, le contestaba El Gran Wyoming, de nuevo con un tono ácido, instando a la Real Academia de la Lengua a darle dos sillones a Sánchez Dragó tras llamar "gorrones" y "gilipollas" a los tres cooperantes catalanes secuestrados por Al Qaeda en Mauritania: "Deben darle la 'g' minúscula por gorrón y la 'G' mayúscula por Gilipollas", ha afirmado Wyoming, quien ha asegurado que Dragó debe estar encantado con que le insulte, porque es un "legítimo recurso lingüístico cargado de creatividad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario