viernes, 20 de noviembre de 2009

PLANET 51


Hoy se estrena en Estados Unidos la producción mas cara del cine español.
Los humanos se convierten en invasores en la ambiciosa apuesta cinematográfica «Planet 51», película con un presupuesto de 55 millones de euros, de factura española (de la productora madrileña Ilion Animation Studios), pensada para conquistar Hollywood y en la que trabajan Jessica Biel, Dwayne Johnson y Justin Long.
Joe Stillman, coautor del guión de «Shrek», se encargó de construir el argumento. «Planet 51» supone el debut de Illion y la realización de su objetivo: producir películas animadas para competir en Hollywood.
El filme fue también el estreno en el cine de animación para sus tres actores protagonistas, quienes se mostraron encantados con el resultado y destacaron la pasión puesta en la película por los integrantes del proyecto.



Se trata de una aventura alienígena de proporciones galácticas, que gira en torno al astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker, quien aterriza en el Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie , descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.


Ilion Animation Studios nace en 2002 con el objetivo de producir películas de animación 3D para el mercado mundial, desarrollando tecnologías propias al servicio de historias originales de la máxima calidad artística y tecnológica. Ilion es una filial de Supreme Entertainment, uno de los gigantes del entretenimiento europeo dedicado al desarrollo de videojuegos, animación y entretenimiento interactivo e inalámbrico de gran calidad y a la que también pertenecen Pyro Studios – empresa española líder en creación de videojuegos, madre de la exitosa saga ‘Commandos’— y Grupo Zed, fundados por la familia Pérez Dolset. Grupo Zed está participado por el Grupo Planeta y Torreal, entre otros.



Aquí tendremos que esperar hasta el proximo viernes para verla.

.
Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=NhV_WbelRUc

.
.
Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...Visita mi nuevo foro.
http://aladeriva.mforos.com/

1 comentario:

  1. Yo quiero ver esta peli, tiene que ser divertidisima. jejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar