lunes, 2 de noviembre de 2009

PERCY JACKSON. ¿EL NUEVO HARRY POTTER?


Por fin nos llega un nuevo tráiler de la próxima saga de aventuras y fantasía de la cual muchos dicen puede suponer el nuevo Harry Potter.

Para mas "casualidad" Chris Columbus fue el fichaje estrella para dirigir la primera de las entregas, titulada Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo.
El argumento de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo nos habla de un chico normal y corriente que descubre ser el hijo del Dios Poseidón. En ese momento tendrá que embarcarse en la aventura de recuperar el Ray de Zeus para tratar de restaurar el orden cósmico universal. Todo antes de que finalice el solsticio de verano.

Un interesante reparto, encabezado por el joven Logan Lerman (el hijo de Christian Bale en 'El tren de las 3.10', o más recientemente en Gamer). En el que vemos nombres como Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Steve Coogan y Rosario Dawson.
El estreno de Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo llegará, en los Estados Unidos, el próximo 12 de febrero de 2010. Por ahora no hay una fecha para el estreno en España, pero seguro que será tambien durante los primeros meses del proximo año.


.
Si te gusta el cine fantastico y de ciencia ficción. las series, la animación, los comics...
Visita mi nuevo foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario