viernes, 13 de noviembre de 2009

A ESTE HOMBRE SE LE FUÉ LA OLLA DEFINITIVAMENTE

¡Uuuuuuno que llega de madrugada en un fistro de camioneta y dice! ... ¡Cobargde!
.
.
Yo sigo pensando que el tio estaba de cachondeo por que si no... yo no me explico... y mucho menos la ovación de los de su grupo.
.
Camps acusa al portavoz socialista de querer asesinarlo y tirarlo a una cuneta.
.
Las tensiones generadas por el caso Gürtel llegan a máximos históricos. El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha llegado a acusar este jueves al portavoz socialista, Ángel Luna, de querer asesinarlo para tirar su cuerpo a una cuneta, al estilo de los "paseos" de la Guerra Civil, en la sesión de control al Consell, la última que se celebra hasta febrero por acuerdo de la Mesa de la Cámara, en la que tiene mayoría absoluta el PP.
Ángel Luna. El portavoz socialista se quedó flipadisimo.
"A usted, señor Luna, le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta".
Con estas sorprendentes palabras cerró el presiente de la Generalitat una de las réplicas al portavoz socialista, Ángel Luna, que le preguntó de manera insistente por los contratos y los expedientes de la Generalitat con las empresas vinculadas a la trama Gürtel y le reclamó transparencia.
.
Genial, como de constumbre, Iñaqui Gabilondo nos daba su opinión sobre tan lamentable episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario