sábado, 3 de octubre de 2009

REGRESAMOS... ¡LOS DOS!


¡LAS MEJORES ARMAS CONTRA LA DEPRE!

Bueno... pues vuelvo a abrir el garito despues de un par de meses en los que a habido de todo...
Tengo ganas ya de sentar el culo (metaforicamente hablando) y de volver a la rutina de siempre.
Las ultimas semanas fueron un poco agobiantes, pero ya de regreso en casita uno se siente como en la gloria.
Ademas, que no hay nada mejor que regresar de la mano de mi queridisimo MIKA, que me tiene loquito en todos los sentidos.
Su nuevo disco me encanta y me hizo muchisima compañia en mis dias de retiro forzoso en el norte.
Cada vez que me entraba el bajón ponia su disco, agarraba una onza de chocolate y me ponia a pegar brincos por la casa. El animo estaba asegurado... siempre que no te atragantes con el choco... entonces se pasa bastante mal.

.

Huuuuuuuuuuuummmmmm... ¡Que bien se está en casa!

¡Clica aquí y ponte a pegar saltos!
http://www.youtube.com/watch?v=CN3bMB7YPIA

2 comentarios:

  1. Yo... me quedo con el chocolate... jajajajaja.

    Pues en el norte se está muy bien... ains... ;P.

    me alegra que vuelvas.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo...
    Si es que las navajas Suizas deberian llevar un par de onzas de chocolate en lugar de tanto destornillador.
    Un beso Jimmy.
    Y gracias.

    ResponderEliminar