jueves, 22 de octubre de 2009

¡AZNAR CATEDRATICO DE ETICA... YO FALLERA MAYOR!

El presidente de honor del PP y presidente de FAES, José María Aznar, vuelve a la universidad, pero esta vez no se desplazará hasta Georgetown: quien le reclama ahora es la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que le ha otorgado la dirección de una nueva cátedra sobre “Ética, Política y Humanidades”.
La UCAM, propiedad del kiko José Luis Mendoza, también contará para esta cátedra con otros dirigentes del PP como Jaime Mayor Oreja, Manuel Pizarro o el presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel. Aznar comenzará esta andadura el próximo 9 de noviembre, el mismo día que se encargará de inaugurar el curso académico en el centro.´
José María Aznar dirigirá su propia cátedra de “Ética, Política y Humanidades” en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), un centro vinculado al movimiento neocatecumenal de Kiko Argüello dirigido por el laico José Luis Mendoza. Así lo anunció esta semana el propio Mendoza junto con el secretario general de FAES y diputado del PP por Murcia Jaime García Legaz, que también impartirá clases en la misma cátedra.

Otros profes peperos
El nuevo departamento se ha creado en colaboración con la fundación de Aznar y tendrá en ella su sede, en Madrid, al menos durante cinco años. Para desempeñar la dirección de la cátedra, Aznar ha sido nombrado catedrático excepcional por la UCAM. Según anunciaron en la presentación de la misma, entre sus ponentes habrá numerosos cargos del PP, entre ellos Jaime Mayor Oreja, Manuel Pizarro, Ana Pastor, Ángel Acebes, Ignacio Astarloa, Eduardo Zaplana o María San Gil, entre otros. No faltará, por supuesto, la participación del presidente murciano, Ramón Luis Valcárcel.
.
.
Fuente: elplural.com

1 comentario: