miércoles, 28 de octubre de 2009

¡ALCORCONAZO!

¡4-0! ¡Jesus que bochorno! ¡Bueno... no!

No es que me apasione mucho el futbol...
¡Que coño! ¡No me gusta nada!
Pero es que hoy no se habla de otra cosa. Todos los periodicos y todas las tertulias mañaneras de radio estan con el ya famoso 4-0 que le cascó anoche el Alcorcón al todopoderoso Madríd creado este verano por Florentino Perez a golpe de talonario.
No es que me guste hacer leña del arbol caido, y menos en un tema del que no entiendo ni papa como es el futbol -yo prefiero a los futbolistas-, pero es que despues de que la semana pasada no pudiera pasar de un 0-0 ante mi queridisimo Sporting de Gijón y que ayer se metiera semejante ostiazo ante un equipo de chavales... no hago mas que preguntarme: ¿Donde estan los muchimillones de euros que se gastarón en figuras para fotos y que tan indecentes me parecieron en su momento?
¡Ya ves, un equipo de segunda B con cuatro perras de presupuesto os ha puesto en ridiculo.
Que verguenza Florentino... ¡Que verguenza!


Felicidades a los chavales del Alcorcón que esta mañana estarán que no mean.


Este pequeño homenaje con lo mas grande que ha parido esta localidád Madrileña
.
http://www.youtube.com/watch?v=cGSWtx9PfMg

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Yo como amante del sentimiento en el fútbol y sumado a que el equipo blanco no me cae bien, disfruté como un enano. Esta es la magia del fútbol. El ser una estrella no sirve de nada, hay que hablar en el campo. Vaya orgullo con el que salieron estos chavales, les barrieron por todos los sitios. Es más, me resulta injusto que solo metiesen cuatro. Seis hubiese sido lo mínimamente justo. El Real Madrid puede remontar este resultado en el Bernabéu, pero que les quiten lo bailado, tendrán que sacar a Cristiano Ronaldo, a Kaká y todas estas estrellas que cobran una millonada de euros que no es ni medio normal. Mientras la estrella del Alcorcón cobra 36.000 € al año y juegan en un campo de 4.000 personas...

    Muy acertado el video.

    ¡Aupa Alcorcón!

    Por cierto, el Alcorcón venía de ganar 0-2 al filial de mi queridísimo Racing de Santander, y no parecían nada del otro mundo. Lo de ayer fué bestial. Espero que la lien en el Bernabéu.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Toma ya.. AUPA EL ALCORCON.. les dieron pero bien.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar