viernes, 7 de agosto de 2009

THE LOST CANVAS:LOS NUEVOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Tenma y Alone, alias...
Los nuevos (en realidad son los viejos) caballeros de oro.

Tenma junto a sus maestros, los caballeros de oro de LIBRA y de ARIES.

Tenma, el caballero de bronce de PEGASO, junto a sus compañeros Yato, el caballero de bronce del UNICORNIO y Yuzuriha, caballero de plata de la GRULLA

Con dibujos de Shiori Teshirogi y guiones de Masami Kurumada, llega la nueva versión de SAINT SEIYA (Los Caballeros del Zodiaco)

Con una calidad fantastica esta nueva serie está ambientada en la Europa del siglo XVIII y nos presentan a nuevos personajes a exceptuando al caballero de LIBRA, que sale en el SAINT SEIYA original como el viejo maestro de Shiryu, el caballero del dragón.

Yo he visto el capitulo 1 y el 2, y ahunque hay que reconocer que los personajes se parecen mogollón a los de siempre, me ha encantado...

Una guerra sagrada, de la mitología antigua, donde la diosa Athena y Hades han luchado el uno contra el otro mientras defendían la tierra repetidamente por el paso de 200 años.
La historia toma lugar en Europa, 243 años antes del “Saint Seiya” original.
Tres pequeños niños, Tenma, Alone y Sasha han compartido una muy feliz niñez juntos. Tenma que es bastante agresivo pero ejemplar se ha mudado al Santuario para convertirse en caballero. Es ahí donde se reúne con Sasha que es la hermana de Alone y donde descubre el secreto de su amiga.
Alone que es amable, gentil y ama pintar, tendrá un destino bastante mas tragico que el de su hermana o el de Tenma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario