domingo, 9 de agosto de 2009

BON VOYAGE

Pues hasta aquí hemos llegado... espero que de momento.
He disfrutado mucho con el blog y ojalá que pueda volver a retomarlo en el futuro, que espero que sea prontito.
De momento tenemos que hacer un paròn ya que se me han juntado varios viajes y las proximas semanas voy a tener mas peligro que Willy Fog con un bonobus, o como diria Chiquito: ¡Te mueves mas que los precios!
- De momento hoy ya hay que preparar la maleta para mañana salir bien temprano, así que estoy con la moral algo bajilla, sobre todo por tener que dejar a mi churri solo unos dias, cosa que llevamos bastante mal ya que pasamos todo el santo dia juntos y estamos muy enganchados el uno al otro.
Lo bueno es que a primeros de Septiembre nos vamos de superviaje los dos a recorrer Italia, cosa que nos hace mogollón de ilusión, sobretodo a él que trabaja mas que el muñequito de los semaforos, y necesita estas vacaciones como agua de Mayo.
Pero seguro que nos lo pasamos muy bien en Roma una ciudad que hace años que queremos conocer.
Luego nos vamos unos dias a Florencia a recorrer sus calles cual Anibal Lecter y terminaremos en Venecia donde va a ser la bomba seguro. Mi churri se ha comprado un par de entradas para ver "La traviata" en la opera de Venecia... ¡¡va a ser genial!!
Unas vacaciones que coinciden con nuestro 10 aniversario juntos, así que serán mas especiales si cabe.
¡¡¡ 10 AÑOS YA !!!
Lo malo es que a la vuelta me tengo que volver a marchar y a estar otra vez separados, amén de otro problemilla que hay por ahí pero que superaremos juntitos como siempre hemos hecho.
.
.
Así que tenemos que cerrar temporalmente el negocio.
Muchas gracias a tomos los que habeis seguido "LOS OJOS DEL GATO", especialmente a los guapisimos Alex y José Cordoba que nos siguen practicamente a diario. A ellos y a todos los que se pasan alguna vez por aquí... ¡MUCHISIMAS GRACIAS, UN BESO MUY GRANDE, y HASTA PRONTO!
Besos.
Juan

4 comentarios:

  1. Joooo, me da mucha pena que te marches.... Bueno, si así lo necesitas, te deseo toda la suerte del mundo. Bueno, creo que ya la tienes... 10 años juntos.. que maravilla..

    Besitos cielo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Te echaré mucho de menos, no lo dudes.

    Os deseo todo lo mejor.

    Besos Siempre
    Robin

    ResponderEliminar
  3. Juan, te deseo todo lo mejor, aunque he estado de vacaciones he leido casi todos tus post. Espero que el cierre sea por bien y yo por si acaso te dejo en mi lista, y en mi reader, por si vuelves. Un abrazo para ti y para los que comentaron antes.

    ResponderEliminar
  4. Pues... lo primero felicitarte por tu aniversario.
    Y bueno, después... la verdad es que me apena que no sigas aquí... aunque sea de vez en cuando... no sé.

    como dices... ¡¡buen viaje!!

    besos.
    muchos... para el viaje...
    y envueltos... para que no se estropeen... sip.

    ResponderEliminar